Ravaged Zombie Apocalypse y la supervivencia



Ravaged Zombie Apocalypse se trata de una obra desconocida, seguramente muchos no hayáis escuchado hablar de ella, pero es un shooter con diversos modos de juego, aunque únicamente me voy a enfocar en el modo Zombie que posee.

Nos encontramos en un mundo post-apocalíptico rodeados de hordas de zombis, y no son los típicos zombis lentos que estamos hartos de ver, sino que nos encontramos diversos tipos de no-muertos: unos que son rápidos, otros que saltan....


Podemos unirnos a otros supervivientes en partidas que permiten 5 jugadores o 24 y dispondremos de diversas armas para hacer frente a estos zombis, incluso una pistola para revivir a nuestros aliados, en el caso de que éstos caigan. Además podremos obtener gasolina en los mapas, que ya de por sí son enormes, y manejar vehículos, pero tened en cuenta que la gasolina se agota muy rápido y los vehículos tienden a explotar. Aunque tampoco es que sea precisamente fácil manejar los medios de transporte de los que disponemos.

A mi parecer le falta realismo, quedándose corto el título, ya que no es necesario comer ni tenemos otras necesidades básicas, con lo que creo que queda aún más claro que la obra está enfocada hacia la acción inmediata.

El objetivo de cada partida es lograr obtener todos los recursos que necesitamos y huir en un helicóptero, nuestra supervivencia depende totalmente del trabajo en equipo, ya que los zombis llegarán hasta tu posición tarde o temprano y cómo no tengamos un plan de huida pensado antes de que te rodeen nos costará mucho escapar.


Si hay algo por lo que destaca esta obra es por su jugabilidad y su modo multijugador, aunque seamos realistas; posee bastantes bugs que aún no han solucionado. Tampoco esperéis unos gráficos que destaquen especialmente ya que se centra en su mecánica de juego. Asimismo podremos intentar sobrevivir en solitario o con ayuda de algún amigo gracias al cooperativo y al multijugador que nos trae el título.

Es una entrega ideal para entretenerse con los amigos, aunque últimamente los servidores están vacíos. ¿A qué se debe esta precipitada caída? Quizás tenga algo que ver con sus múltiples fallos y que 2 Dawn Studios no los haya solucionado.

Termino mostrándoos un trailer del videojuego:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Carlos Reguera

Jugador, programador, doblador, diseñador, deejay, cinéfilo y escritor compulsivo. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Añora los videojuegos de antaño, en los que destacaba la originalidad por encima de todo. Se deleita discutiendo las posibilidades de los videojuegos.

0 Gritos :

Publicar un comentario