A Short Tale of Solitude, un juego de terror inspirado en "El Señor de las Moscas"



A Short Tale of Solitude se viene gestando desde 2012. Alguno de ustedes puede que se lo haya topado casualmente por la red y que como yo esté esperando hace algún tiempo que se libere una demo par poder darle una probadita.

Desarrollado por Phobia Interactive, su historia se inspira en la conocida novela "El Señor de las Moscas".  Nos sitúa en un orfanato abandonado ubicado en Francia en el marco de la Primera Guerra Mundial. Encarnaremos a Sebasten, un niño de diez años que, tal como sucede en la citada novela, encontrará que la estructura del lugar ha quedado en manos de los niños, quienes parecen estar siguiendo su propio código de leyes.


Hoy a través de un comunicado via email nos enteramos de que en próximas semanas tendremos un nuevo trailer. También se habilitará el acceso a una beta cerrada a la que podrán acceder más fácilmente los fans de la pagina oficial de Facebook.

Si estas interesado en A Short Tale of Solitude puedes darle tu apoyo dando tu voto en Steam Greenlight.



 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me parece a mí, o es bastante parecido a Rule of Rose???

    ResponderEliminar
  2. Ahh, con razón... sin embargo para mí el RoR sigue siendo uno de los mejores juegos de mi vida... Te pasas horas y horas investigando y descubriendo cosas nuevas... Cuanto más lo jugas, más cosas descubris...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Lo tengo en mi Top 5 personal de mejores juegos que jugué en mi vida

    ResponderEliminar