Blacksoul, un survival horror old-school que llega a Steam



¿Se acuerdan de BlackSoul? Lo compartimos aquí con ustedes cuando su versión beta salio para descargar de forma gratuita.

Se trata de un survival horror a cargo de la compañía indie Xeniosvision.  Bajo una perspectiva en tercera persona, está ambientado en la Inglaterra de 1972. La gente ha sido convertida en hordas de asesinos sicóticos, y tendremos que ayudar a Ava y Sean a sobrevivir sin ser infectados.
Cuenta con dos modos de juego bien diferenciados, todo tipo de armas, y la combinación perfecta entre acción y puzzles.






En el día de ayer salió en Steam la titulada BlackSoul: Extended Edition que cuenta con mejoras técnicas, la posibilidad de cambiar entre cámara cinematográfica (como la de Resident Evil 4) y estática (la clásica, de los primeros survival horror). También se trae consigo mejoras en la iluminación y nuevos puzzles por descubrir.  Si quieres hacerte con el juego, recomendamos que lo hagas a través de Steam o Desura, ya que ambas tiendas lo tienen rebajado a menos de 10$.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Gracias luna lo estaba esperando , la beta me gusto bastante , la verdad lo único q no me gusto del juego era el sonido de las armas jaja , gracias igual luna , me gusta mucho tu web saludos

    ResponderEliminar