From the Lost Days, una pelicula española que adaptará Silent Hill 3



¡De parte de la gente de Fog Films (los mismos que realizaron Broken Notes años atrás nos llega una noticia increíble! Se trata de From the Lost Days, una película basada en Silent Hill que está siendo realizada por dicho estudio y que planea adaptar el primer y tercer juego de la saga. Trailer a continuación:



Tenemos la intención de crear un largometraje de imagen real sin ánimo de lucro adaptando la primera y la tercera entregas de los videojuegos de culto Silent Hill. Han pasado 15 años desde la creación de esta icónica saga y queremos tomar el trabajo de los artistas del Team Silent y hacer un homenaje a modo de largometraje que traslade la historia y personajes de los juegos originales siendo fiel a su espíritu y contribuyendo a darlo a conocer a los amantes del terror psicológico.

El guión ha sido elaborado en los últimos dos años. Se trata de una fiel traslación de la historia vista en los videojuegos con un toque cinematográfico. La música será tomada de composiciones originales de Akira Yamaoka y de las de los artistas de Broken Notes. El largometraje en cuestión se encuentra buscando financiación en Kickstarter Si te interesa el proyecto, no dudes en colaborar.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :