Juego Gratuito: Black Lodge, el videojuego de Twin Peaks (PC)



Creo que a muchos nos gustaría ver una aventura gráfica de Twin Peaks. Sin duda es el género videojueguil que mas se corresponde con la serie de drama, misterio y surrealismo filmada por David Lynch y Mark Frost en los 90.

A falta de ello, hoy vengo a recomendarles Black Lodge, un título realizado por un fanático de la serie al mejor estilo 8-bits. Se trata de un videojuego de acción y puzzles de tipo arcade en el que nuestro objetivo es juntar la mayor cantidad de puntos. Sitúa a los jugadores en el conocido cuarto que le da nombre al juego y, encarnando al simpático agente Cooper, los mismos tendrán que atravesar un sinfín de habitaciones evitando a ciertos personajes que no están muy bien de la cabeza.

Se trata de un videojuego hecho de un fan para fans. Si no has visto la serie es difícil que entiendas lo que va pasando. Recomiendo que lean el manual que viene junto al juego.

Black Lodge esta disponible tanto para Windows como para Mac. Puedes descargarlo desde aquí
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Estuve ausente un tiempo y me encuentro con esto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar