Primeros detalles e imágenes del tercer episodio de Doorways


Doorways es un survival horror con un claro enfoque hacia la resolución de puzzles desarrollado por un grupo de argentinos que integran Saibot Studios. Viene siendo lanzado en forma de episodios y hasta el momento cuenta con dos de ellos.  Hemos hablado muchísimo sobre él en ocasiones anteriores y siempre estaremos complacidos de traerles las últimas novedades.



En el día de hoy nos llegan los primeros detalles de su tercer episodio el cual se titulará "El Inframundo". Desde el blog oficial de desarrollo nos enteramos que el equipo de desarrollo se ha reestructurado en los últimos meses luego de algunas dificultades. Sin embargo, desde Saibot Studios ya están más que listos para traernos más terror durante este 2014. A continuación pueden leer detalles del próximo episodio:
El nuevo capítulo de Doorways transcurre en un mundo subterráneo, desolado y claustrofóbico, dentro del mismo habrá variaciones de sectores, cada uno más aterrador que el anterior. Seguimos prestando completa atención a la atmósfera de cada rincón, pero esta vez habrá además más hincapié en la exploración y el recorrido de los escenarios. El nuevo capítulo contará también con nuevos desafíos en los puzles y los encuentros con las criaturas serán de mayor importancia.

Aún no tenemos una fecha exacta de salida para este tercer capítulo pero desde Saibot Studios esperan tenerlo publicado para mediados de este año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario