Silent Hill Bad Dreams, un cortometraje hecho por fans italianos


Los fanáticos italianos del survival horror parecen ser muy dedicados. Primero nos llega una remake HD de Resident Evil 2 y ahora un corto inspirado en Silent Hill 3 más que llamativo.

Nos enteramos de Silent Hill Bad Dreams gracias a que su propia protagonista, Pamela Brega, se acercó a mostrárnoslo. Se trata de una producción indie a cargo de Squatter-Team, unos aficionados al cine que previamente trabajaron en cortos homenajeando a películas de terror como Evil Dead y Texas Chainsaw Massacre. Sin embargo, cuando se les ocurrió la idea de realizar lo mismo pero con un videojuego, el primero que les vino a la mente fue Silent Hill.



El resultado de su trabajo es el video que pueden ver a continuación. Su audio viene en italiano pero cuenta con subtitulo en inglés activables desde Youtube. Esperamos que lo disfruten:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario