En nuestro canal de YouTube

Silent Hill Bad Dreams, un cortometraje hecho por fans italianos


Los fanáticos italianos del survival horror parecen ser muy dedicados. Primero nos llega una remake HD de Resident Evil 2 y ahora un corto inspirado en Silent Hill 3 más que llamativo.

Nos enteramos de Silent Hill Bad Dreams gracias a que su propia protagonista, Pamela Brega, se acercó a mostrárnoslo. Se trata de una producción indie a cargo de Squatter-Team, unos aficionados al cine que previamente trabajaron en cortos homenajeando a películas de terror como Evil Dead y Texas Chainsaw Massacre. Sin embargo, cuando se les ocurrió la idea de realizar lo mismo pero con un videojuego, el primero que les vino a la mente fue Silent Hill.



El resultado de su trabajo es el video que pueden ver a continuación. Su audio viene en italiano pero cuenta con subtitulo en inglés activables desde Youtube. Esperamos que lo disfruten:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario