¡Silent Hill recreado en Unity 3D como nunca lo viste!



Gyromancy es un argentino fanático de Silent Hill que hace años se hace notar en las comunidades hispanas de la saga por su gran talento con el diseño. Hoy les traigo su más reciente proyecto.

Sin tener un nombre oficial aún, se trata de un juego fanmade que tendrá lugar en Silent Hill. Para ello su creador se dispuso a adaptar el pueblo tal como luce en el primer juego utilizando Unity 3D. Y a pesar de que contamos con una pequeña demo técnica del resultado, sólo puedo decir que luce fabuloso.


En el siguiente enlace pueden descargar la demo técnica para probarla ustedes mismos. Si están interesados en saber más del proyecto, quizás sea interesante que ingresen a la comunidad oficial de Silent Hill en Taringa donde van a publicarse el resto de las actualizaciones. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Berto Coco Di Chiara2 de febrero de 2014, 14:10

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. ¡en tu cara, Konami!

    ResponderEliminar
  3. que bueno es ver que en mi pais se hacen esas cosas, luce bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno.Pero yo siempre prefiero el que tenga menos graficos no se por que XD

    ResponderEliminar
  5. yo aun sigo esperando alchemilla hospital el mod de hal-life 2 inspirado en el primer silent hill, silent hill en source me vendria bien que en unity me da algunos problemas ese motor

    ResponderEliminar
  6. Force Apregington Prarlekh14 de febrero de 2015, 17:03

    Ese programa Unity no es la ¨tecnología¨ que usan los verdaderos desarrolladores, sino es una alternativa para hacer videojuegos caseros ya que quedan muy mal optimizados, lagueos y errores.

    ResponderEliminar
  7. No te creas que es tan así. Unity es un programa profesional y muchos juegos comerciales, que tal vez conozcas, están creados con él. Existe una versión gratuita que si se usa para juegos caseros, pero la versión Pro está lejos de ser lo que describes.

    ResponderEliminar