Tulpa, un plataformas surrealista que no te querrás perder





Tulpa se presenta como un juego mágico. Se trata de un puzzle-platformer que toma inspiración de juegos como Yume Nikki, Insanely Twisted Shadow Planet, American McGee's Alice y Limbo. Fuera del ámbito del gaming, también se han inspirado en la obra de Salvador Dali.

Está desarrollado por el estudio indie Encryptique, formado por un grupo de estudiantes con sede en Grecia. En sus propias palabras, Tulpa es un juego sobre la exploración, el ocultismo y la locura. Atractivo ¿No?




La propuesta del juego consiste en traer dos personajes jugables que se embarcarán juntos en una aventura a través de un mundo que cambia todo el tiempo. Ophelia es una niña que puede interactuar con el mundo físico y Oliver, quien tiene poderes telequinéticos.

Desde Encryptique han lanzado una campaña de financiación  en indieGoGo donde buscan recaudar $4.500 dolares. También puedes encontrarlo en Steam Greenlight

No hay plataformas confirmadas además de PC. Puedes seguir su desarrollo en Facebook y en la web oficial. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Muy interesante.Tulpa es una palabra de la religión budista referida a pensamientos que toman aspecto fisíco material gracias a una gran concentración de la mente.

    ResponderEliminar