Woolfe The Red Hood Diaries, la versión oscura de Caperucita Roja



Cuando American Mcgee anunció Akaneiro, la mayoría esperábamos un Alice inspirado en el singular cuento Caperucita Roja. El resultado fue bastante distinto.

Hoy toca hablar de Woolfe - The Red Hood Diaries, un videojuego de acción y plataformas 2D de estética visual bastante oscura. Está siendo desarrollado por GRIN, un estudio independiente con sede en Bélgica. Lo más llamativo del título es que en tan sólo cinco días juntó los suficientes votos como para ser aprobado en Steam Greenlight. Al ver la calidad de los videos que dejo a continuación entenderán por qué:





Sus desarrolladores no han dado a conocer una fecha de lanzamiento oficial ni las plataformas en las que estará disponible, además de la ya confirmada PC, claro.

Si quieres seguir el desarrollo, recomendamos que sigas la página oficial del juego en Facebook y que visites woolfegame.com.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. mmm la tematica y la historia parece exelente pero podian aver explotado al maximo al juego con la jugabilidad del alice. odio estos tipos de juego de mapas planos que se ven asi de costado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta. Ademas, el 2D (O "2.5D" en este caso) nunca pasa de moda.

    ResponderEliminar