Ahi estuvimos: Sony Argentina presentó inFAMOUS Second Son


El día de ayer, 25 de marzo de 2014, Sony Argentina presentó ante la prensa argentina a inFAMOUS Second Son, una nueva entrega de la popular franquicia de mundo abierto, acción y aventuras inFAMOUS, disponible exclusivamente para PlayStation 4.  Desarrollado por Sucker Punch Productions, este juego aprovecha al máximo el increíble poder de procesamiento del sistema PS4 para brindar la experiencia de juego más impresionante y realista hasta el momento.







El evento tuvo lugar en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta.  Al abrir puertas, fuimos recibidos por un decorado deslumbrante. La sala lucia como seattle en el juego, con todas las paredes taggeadas, llenas de cordones de precaución ¡Y hasta con un auto en el techo! Se notó muchísimo el entusiasmo de los chicos de Sony por brindar una atmósfera amena, impregnada en amor por el fichin. Además de la esperada conferencia de prensa y de la posibilidad de poder jugar al título presentado, gran parte del atractivo de la noche se lo llevó el show de FuerzaBruta. Como podrán ver en las fotografías que dejamos a continuación, el despliegue en escena mostraba a un Delsin corriendo y volando; destrozando obstáculos y soñando (según entendí yo). Fue alucinante, hubo toda una escena onírica que hipnotizaba al compás de la música y la coreo. Un show muy interactivo y muy vertiginoso también.






Asimismo, como siempre se puede esperar de la cortesía de Sony; Juan Santiago, Gerente de Marketing de la compañía, sorteó tres juegos entre los presentes. Durante la conferencia, se lo vio muy entusiasmado e hizo principal hincapié en que se tiene que se seguir adelante con la cultura gamer en el país. Obviamente también se habló del juego mismo, dejando en claro que se podrá conseguir a partir de hoy en las tiendas Sony Stores, Sony Centers y Sony Store on line  a un precio sugerido de $999. La verdad, agradecemos que este tipo de eventos tengan lugar en Argentina, sobre todo si se los planea con tanto detalle y lujo. Latinoamerica cada vez tiene más peso dentro del gaming global y sería un total error apartarnos del resto del mundo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Yiyo

Fundadora de Flauros Geek Photo, un proyecto que apunta a traer el mundo de los video juegos a la vida real, mezclando fotografía con armado de utilería y montaje de escenas. También realiza coberturas de prensa de eventos de gaming.

2 Gritos :

  1. Me gustaría tener una PS4 para jugar estos juegos, pero es difícil, ni siquiera tengo PS3 T_T

    ResponderEliminar