Alien Isolation ya tiene fecha de lanzamiento


Sega y Twentieth Century Fox han anunciado en el marco de la EGX Rezzed 2014 que Alien: Isolation llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014. El survival horror desarrollado por Creative Assembly estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

“Estamos muy contentos de poder anunciar finalmente una fecha de lanzamiento para Alien: Isolation. La reacción que hemos visto hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde los gritos y chillidos a los sudores fríos y corazones acelerados. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos impacientes para que todo el mundo lo pueda tener en sus manos este otoño”.

Creative Assembly busca con Alien: Isolation que los jugadores vivan la misma experiencia que tuvieron los espectadores en 1979 cuando descubrieron por primera vez la criatura de Alien. Si la idea aún no les convence, les dejamos el video del último diario de desarrollo del título. A juzgar por este nuevo material, parece que finalmente tendremos el survival horror inspirado en Alien que tanto quisimos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Se saben los requisitos de pc ?

    ResponderEliminar
  2. No todavía. De hecho, están algo lentas las empresas revelando requisitos. The Forest sale a principios de Mayo y aún no se conocen.

    ResponderEliminar
  3. Al fin un juego de alien como la gente

    ResponderEliminar