Caffeine, un survival horror sobre el café y el espacio exterior


Al leer el título de este juego es difícil que uno prediga que se trata de un survival horror. Incluso es difícil creer que se trate de un videojuego. Caffeine nos sitúa en una estación espacial dedicada a la explotación de café. Si, es un poco extraño, pero su premisa jugable es más popular ya que sigue la estela de Amnesia The Dark Descent. Nuestro protagonista se despertará solo en el citado lugar para darse cuenta que algo en el ambiente no está bien. Pronto descubrirá que las cosas no son tal cómo esperaba...











Desarrollado en Unreal Engine por Incandescent Imagining, su atmósfera recuerda muchísimo a videojuegos como Routine y Among the Sleep. El ambiente se ve realmente opresivo y que algunos screenshots muestren niveles inundados lo hace aún más interesante. Nadar en los videojuegos siempre nos pone nerviosos ¿No?
A continuación podrán ver un trailer y una demostración de gameplay. De paso les comentamos que este 25 de Marzo llegará la primera demo jugable. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Debo admitir que se me hizo algo lento y aburrido el trailer, pero viendo la demostración alpha, lo siento bastante más interesante.

    ResponderEliminar