"Creando al Alien" el nuevo video de Alien: Isolation


Sega y Creative Assembly han publicado un nuevo diario de desarrollo de Alien: Isolation centrado en la creación de el Alien. En él, el propio director creativo del juego vuelve a confirmarnos el objetivo principal del título: quieren que los jugadores vuelvan a vivir la misma experiencia que las personas que descubrieron a la criatura del alien en 1979.


 

La historia de Alien: Isolation nos sitúa 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre. En el juego solo existirá un gran alien y los decorados están hechos a escala a partir de los de la película.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. LPM lo q va a estar este juego !!!! Ojala q sea este el juego q merezca llevar el nombre de ALIEN y haga honor a la 1ra peli de Scott

    ResponderEliminar
  2. De Sega y Cia yo no me creo nada y menos con trailers engañosos como con Colonial Marines, a esperar que salga el juego y leer impresiones...

    ResponderEliminar