En nuestro canal de YouTube

Dead Space es GRATIS en Origin (PC)


EA se ha puesto regalona ¡Increíble! Es que a partir de hoy Dead Space podrá conseguirse de forma gratuita en Origin, su plataforma de distribución digital para juegos de PC. Esta oferta es válida hasta el 8 de mayo (Su precio normal es de $13 dolares). ¡A disfrutar! Puedes descargarlo en este enlace. El único requisito es tener una cuenta en la tienda.

Dead Space ya es todo un clásico y en general no necesita presentacion. Pero siempre hay despistados que no lo conocen. Para ellos les contamos que esta aventura de terror y acción presenta al ingeniero Isaac Clarke investigando la USG Ishimurave, una nave minera que ha perdido la comunicación con la Tierra. Al llegar se encontrará con una pesadilla: la nave es un matadero flotante y su tripulación, espantosamente mutilada, es víctima de una antigua infección alienígena.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. gracias *o* ahora tengo otro juego para mi coleccion :3

    ResponderEliminar
  2. Mi internet es asquerosamente lento como para poner a bajarmelo :(

    ResponderEliminar
  3. Mira que Origin tiene muy buenos servidores. Deberías probar. Mi conexión es lenta, pero de Desura, Steam, Origin y demases bajo rápido :P

    ResponderEliminar
  4. lo voy a bajar y apuesto que en medio año pone gratis el DS2

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, soy medio ignorante en el tema. Pero una vez que lo bajas, ¿queda para siempre en tu cuenta? osea, si ya lo baje ¿puedo volver a bajarlo gratis cuando quiera?

    ResponderEliminar
  6. Puedes "Comprarlo" y no lo descarges, espera a que tengas una mejor conexión, y ya lo tendras en tu cuenta, asi que lo bajas cuando quieras.

    ResponderEliminar