El creador de Tomb Raider está trabajando en un juego de horror



Toby Gard, creador de la saga Tomb Raider, ha reunido a un pequeño equipo de desarrolladores para crear The Tangentlemen, un nuevo estudio independiente que ya está trabajando en su primero proyecto. Y para nuestra alegría, el mismo consiste en un videojuego de terror llamado Daedalus. 


Dicho título aun se encuentra en fase conceptual, por lo que no tenemos más que una imagen sobre él. Sin embargo, planean realizar un anuncio sobre él muy pronto. Mientras tanto nos conforman con una descripción llamativa pero corta:

Daedalus es un viaje existencial de horror surreal 

El equipo que trabaja detrás de este nuevo juego está provisto de mucho talento. Además de Toby, en sus filas se encuentran Cory Davis (diseñador jefe de Spec Ops: The Line), Rich Smith (artista de la saga Call of Duty Modern Warfare y Titanfall) y John Garcia-Shelton (mánager y jefe de producción, trabajó en Medal of Honor: Frontline y Call of Duty: Finest Hour).
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada