En nuestro canal de YouTube

inSane, el juego de Guillermo del Toro, podría regresar





Tal como dice el título, así lo ha especificado Danny Bilson , ex-CEO de la difunta compañía THQ, en una entrevista con VG247.

Hace unos años THQ tenía entre manos un ambicioso proyecto creado por el cineasta Guillermo del Toro. Su nombre era inSane, y antes de que podamos ver aunque sea un screenshot acabó en la basura  debido a que la empresa perdió todo sostén económico.



Cuando ya habíamos perdido toda esperanza de poder verlo en la realidad, Bilson arroja algo de luz en el asunto y asegura tener la solución para recuperar el proyecto:

"No he escuchado que esté haciendo nada con el proyecto, aunque tengo una idea para revivirlo. Hablaré con él (Del Toro) pronto. Lo único que te puedo decir es que era una aventura de acción con grandes escenarios, personajes y trama, y que tenía muchos toques de Lovecraft. No quiero hacer destripes, quiero que sea Guillermo quien hable de ello".

Además, develó que el mismo Del Toro tiene en su poder los derechos del videojuego por lo que creemos muy posible, si es que aún lo desea, que encuentre una editora para InSane.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Yo recuerdo esto. Le rezaré a quien sea por que se haga realidad!

    ResponderEliminar