Kojima vuelve a mencionar su interés en desarrollar un Silent Hill



Si hace un rato hablábamos de un posible nuevo Resident Evil, ahora le toca a Silent Hill.

¿Sabían que hace un tiempo atrás Kojima demostró interés en desarrollar un videojuego para la saga Silent Hill? Y no sólo eso, el mismo presidente de Konami le pidió si podía encargarse él mismo de la próxima entrega (propuesta que Kojima rechazó).

Kojima rompe el silencio nuevamente y en una entrevista con Geoff Keighley vuelve a mencionar que sigue interesado en hacer un Silent Hill pero que primero tiene que aprender a superar sus miedos:

“Un hombre tan asustadizo [se refiere a si mismo] ¿Haciendo un juego de miedo...? Estoy seguro que de esto podría salir algo realmente tenebroso. Pero por otro lado, primero debería acostumbrarme a tener pesadillas todos los días.  Con suerte, en un futuro podré trabajar en la saga, pero primero debo prepararme para enfrentar esas pesadillas." 
Sabemos que Konami no deja morir a sus sagas más taquilleras, por lo que podríamos afirmar que habrá un próximo Silent Hill. Y después de tanto amague, creo que se puede confiar con seguridad en que Kojima estará en él. Aunque probablemente tengamos que esperar que pase todo lo relativo a MGS V.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Rene Chester Chetos13 de marzo de 2014, 17:12

    Si el personaje fuera como Snake no podria evitar sentirme muy seguro y con menos miedo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Personalmente opino que este Kojima si bien es talentoso en su trabajo también es un gran vendedor de humo, ¿alguien le puede creer que no hace un Sikent Hill porque es miedoso y que va a tener pesadillas? además acabo de jugar MGS Ground Zeroes y hay una parte en donde le abren el estómago a alguien y le meten las manos dentro para sacar algo y se le salen intestino y todo hacia afuera (no voy a dar más detalles pra no spoilear). Si fuera tan miedoso no hubiera incluído una escena como esa que es bastante impresionante, hasta para mí, que ya no me sorprende nada.

    ResponderEliminar