La aventura de terror psicológico Silence of the Sleep estrena primer Trailer


Silence of the Sleep es una aventura de terror psicológico en 2D de la que ya hablamos en varias ocasiones. Su protagonista es un tal Jacob Reeves, quien luego de intentar cometer suicidio, se despierta en un mundo de pesadillas sin recuerdo alguno de lo que vivió previamente. La acción transcurrirá en un ambiente hostil, sumamente surrealista, cargado de una atmósfera envolvente.

Como se puede ver en los screenshots y en el trailer que dejamos a continuación, Silence of the Sleep propone una interfaz gráfica minimalista, en el que todo HUD e indicador de vitalidad está ausente. Dentro de su sistema jugable, se decanta por los puzzles y la evasión de enemigos inmortales, que si bien no serán recurrentes, no van a hacerse extrañar.







Si el juego te interesa puedes darle una mano a su creador (Si, es un juego realizado por un solo hombre) votando por él en Steam Greenlight.  No hay fecha de salida tentativa pero se lo espera para PC en el transcurso de este año.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. La atmósfera es perfecta. Espero que llegue pronto.

    ResponderEliminar
  2. El tema del suicidio al igual que The cat lady me parece muy interesante y los escenarios estan bien logrados lo tendre en cuenta a este juego.

    ResponderEliminar