Los argentinos de W Studios presentan 'Caminante', un sandbox inusual



¡El talento de los desarrolladores nacionales no deja de sorprendernos! Esta vez son los chicos de W Studios quienes nos presentan un nuevo proyecto. Anteriormente habíamos hablado de ellos cuando les presentamos su primer videojuego, un título de terror experimental llamado The Recovery. Hoy nos toca hablar de Caminante.



Si bien todavía se encuentra en etapa conceptual ya que su desarrollo comenzó hace apenas una semana, la premisa que describen sus creadores es sumamente atractiva. Se trata de un sandbox en el que sólo juegas por unos diez minutos en un mundo que alterna distintos estilos visuales. No hay un objetivo real en el juego, más bien un mensaje oculto que nosotros como jugadores deberemos encontrar.

No tenemos más detalles pero cuando salgan nuevos, no dudaremos en compartirlos con ustedes. Si quieres puedes visitar la web oficial del estudio y seguirlos en Facebook.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. esta interesante, espero que la industria argentina de videojuegos cresca mas

    ResponderEliminar