¿Nuevo Resident Evil en camino? Capcom pide participación de los fans



Los rumores sobre Resident Evil 7 no se apagan. Y luego de leer la noticia que tenemos para compartir con ustedes, probablemente incluso crezcan.

Capcom acaba de publicar un anuncio que invita a los fanáticos de los juegos de la empresa a formar parte de un próximo juego ¿Como? Ingresando al Facebook oficial de Resident Evil e ingresando a la pestaña "Resident Evil Memories". Allí incitan a los seguidores a comentar sobre su momento favorito de toda la saga Resident Evil. También aceptan que la gente de Twitter lo haga utilizando el hashtag #REmemory.

Dado tal anuncio, creo que es evidente que su invitación para participar en un "próximo juego" hace referencia a un nuevo titulo de Resident Evil ¿No? Es eso o un crossover.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. y cual es la pagina oficial de resident

    ResponderEliminar
  2. Pero si el enlace aparece donde dicen Resident Evil Memories e_e

    ResponderEliminar
  3. Nicolás Díaz Zato13 de marzo de 2014, 16:09

    Seguro va a ser mas de lo mismo, un grupo de fans están a punto de terminar una joyita que se cancelo hace mucho tiempo, Resident Evil 1.5, era la versión que iba a salir originalmente pero el encargado se fue, esa versión se borro y es hasta hoy que se conoce Resident Evil 2. Estos muchachos recrearon la historia, escenarios, jugabilidad, yo jugué la beta y esta sumamente genial, un ejemplo esta en que Claire Redfield no aparece en el juego sino otro personaje femenino, algunos escenarios si aparecieron en resident evil 2 como el laboratorio de umbrella, pero otros que no, como una prisión, un helipuerto, y muchísimos mas, cuando salga se va a poder jugar en una psx o en un emulador si lo prefieren.

    les dejo su pagina de facebook.

    https://www.facebook.com/IGASTeam

    y una imagen

    ResponderEliminar
  4. Bitch Please :v

    http://www.invadergames.eu/site/games/development/resident-evil-2-reborn-en/

    ResponderEliminar