Nuevo trailer y fecha de lanzamiento para The Forest


A través de un comunicado de prensa de Endnight Games recibimos una agradable noticia: El esperado The Forest, survival horror en mundo abierto, ya tiene fecha de lanzamiento. Sus desarrolladores han confirmado que una versión alpha del juego llegará al servicio Early Access de Steam el próximo 22 de Mayo. 

A su vez, han lanzado un nuevo trailer que muestra el estado actual del juego. Sin dudas, el proyecto mejora su calidad cada vez más.


Recordemos que The Forest por el momento es exclusivo de PC y tendra soporte para Oculus Rift. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Este juego me llamo la atencion desde el principio, y parece q no hace mas que mejorar !!!!!! Pescar con lanzas ¿¿ Tender diferentes tipos de trampas ¿¿ Levantar una fortificacion con madera de los arboles ¿¿ Me encanta :DDD Gracias x la info Luna ñ.ñ
    P.d: La escena donde estan todos colgados del techo me impresiono :3 y la cueva inundada me recordo a la peli The Descent

    ResponderEliminar
  2. Wao.. Desde que vi el primer trailer me enamore, Pero este me dejo boquiabierto... Quede impactado con las ultimas escena donde esas "Cosas" destruyen la fortaleza y empieza el caos.. Y 22 de mayo esta mas cerca de lo que esperaba asi sea un early acces..

    ResponderEliminar