Razones por las cuales Silent Hill: Otherworld no es una realidad


En las últimas horas algunos medios hemos estado generando revuelo en las redes sociales sobre un posible Silent Hill: Otherworld, juego que sería la próxima entrega de la terrorífica saga de Konami.

Sin embargo, varias cosas del anuncio no resultan del todo creíbles y queremos puntualizarlas a continuación:

  • Su fecha está fijada para el 26 de septiembre del 2015 ¿Por qué es poco probable este día? porque es sábado

  • La tipografía del logo es idéntica a la de Silent Hill: Downpour. Se puede acusar a Konami de reciclar assets, pero no creo que sean capaces de tanto.

  • Los logos que identifican a las plataformas. Los únicos creíbles son los pertenecientes a la consola de Microsoft, puesto que de la misma forma que sale el de XBOX Live, debería salir el de PSN en lugar de ese logo viejo de Playstation que no se usa desde la PS One ¿No? Y ni hablar del logo de PC, que parece el propio de "PC DVD Rom", algo casi ni usado en la actualidad. En general cuando se anuncia un videojuego para esa plataforma se suelen detallar las tiendas que lo venderán, como Steam, GOG o Gamersgate. 

Dadas estas refutaciones ¿Crees que todavía haya esperanzas para un nuevo Silent Hill?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. El logo de PlayStation viejo ese que decis, se sigue usando en todos los trailers

    ResponderEliminar
  2. Se sigue usando, pero no como un equivalente a PSN.

    ResponderEliminar
  3. Yo no dije como equivalente, se lo deben haber olvidado los boludos que hicieron el cartel jaja

    ResponderEliminar
  4. Otra es que no creo que para 2015 sigan sacando juegos para 360 y PS3, los de deportes nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Suena muy poco creíble ahora que decís todo esto. Yo creo que no, que el fanmade está bastante bien hecho pero que no cuela. Pienso lo mismo que rov ¿seguirán siendo capaces de sacar a la venta juegos de Ps3 y 360 dentro de un año fuera del ambito EAsports o Pro? me extrañaría.
    Por otro lado, la franquicia tras Origins ha decaído al abismo de la podredumbre, pero aún así tiene publico, la han dejado evolucionar y morirse del asco. No han sido capaces de continuar la historia original de SH que prosiguió SH3, no han sabido devolver el miedo a la saga y lo han sustituído por acción sin alma. Yo digo: mejor nos quedamos como estamos hasta que el survival horror vuelva a cobrar fuerza, aunque el dinero mueve montañas ¿o era el amor? en fin...

    ResponderEliminar
  6. Si te fijas bien se puede notar (con buenos ojos)(>como los míos d;) qe en la información del Copyright dice "© 2011 Konamy Digital Entertainment"
    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1969286_761465730533408_1924114951_n.jpg
    Como qe es idéntico lo qe se ve en el trailer del Downpour d:

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que salga tarde lo que tarde pero que no defraude,cuando salga ahí estaremos ansiosos por jugarlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde!

    ResponderEliminar