Daylight se retrasa - Nuevo trailer





A través de un comunicado de prensa de Atlus nos enteramos que Daylight ha sido retrasado unas semanas.

En efecto, su nueva fecha de lanzamiento es ahora el 29 de abril. Sus desarrolladores han dicho que este atraso se tornó necesario debido a que desarrollar un videojuego con escenarios generados de manera procedural (o sea, al azar, siguiendo un algoritmo) es complicado. Esperemos que estas pocas semanas valgan la pena y le den al juego el cierre final.

Además, han aprovechado para lanzar un nuevo trailer y una nueva camada de capturas que detallan una nueva área del juego.









Daylight ya puede ser pre-ordenado en Steam por los usuarios de PC con un descuento de 33%. Quienes elijan la versión de PS4 y estén subscritos a PS+, durante las dos primeras semanas luego del lanzamiento podrán adquirirlo a $9.99 dolares. Quienes no estén subscritos podrán hacerlo por un precio de $11.99. En ambas plataformas el precio regular, sin descuento, es de $15.00
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :