El cómic oficial de Silent Hill Downpour sigue en pie



Hace poco más de un año aquí mismo anunciábamos la puesta en marcha de un nuevo cómic oficial de la saga Silent Hill. Se basaba en la historia de Silent Hill Downpour y tendría como objetivo narrar el pasado de la co-protagonista del juego: Anne. 

Hoy podemos confirmarles que la obra sigue en producción y que será publicada por IDW Publishing, la misma editorial que publicó todos los cómics de la saga hasta la fecha. El primer issue saldrá a la venta el 20 de agosto y costará unos $3.99 dólares. Ya se ha confirmado también que contará con varias portadas alternativas ilustradas por diferentes artistas. Les recordamos, además, que el guionista a cargo será Tom Waltz (quien también escribió el juego original) y en ilustraciones trabajará el gran T-Rex Jones.

A continuación los dejamos con las nuevas imágenes:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Los dibujos que anduve viendo pintan compados. Ojalá cumpla a nivel historia, también.

    ResponderEliminar
  2. Este tal tiranosaurio Jones es el mejor ilustrador que un cómic de la saga pudo tener.

    ResponderEliminar
  3. Lautaro Capristo Havlovich23 de abril de 2014, 20:57

    Muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ben Templesmith tampoco se queda atras

    ResponderEliminar
  5. qué?! como no mencionar a Menton3 quien ilustró Silent hill past life con muy buenos resultados, es a mi parecer el mejor

    ResponderEliminar
  6. Menton y T-Rex son mis favoritos. Personalmente creo que los cómics de SH se pusieron realmente buenos con Past Life. Es el primero que me gustó a nivel arte y argumento. Los demás tenían muy bellos diseños, pero daban pena en cuanto a historia. Y por eso espero mucho este nuevo cómic, porque el guión viene a cargo del mismo que hizo Past Life :)

    ResponderEliminar