El survival horror Caffeine se pasa a Unreal Engine 4 y busca financiación



Hace unas semanas describimos a Caffeine como "un survival horror sobre el café y el espacio exterior." Hoy les traemos nuevas noticias al respecto que incluyen detalles de su campaña de financiación y un nuevo trailer.

Se trata de un videojuego de terror en primera persona con un enfoque del tipo "hide&seek", muy inspirado en videojuegos como Amnesia The Dark Descent.

El día de hoy han inaugurado su campaña de financiación en la plataforma IndieGoGo con la que planean recaudar $80.000 dolares. En el caso de que la meta se cumpla, su creador podría llegar a incorporar soporte para Oculus Rift y comenzar también el desarrollo de versiones para Linux y Mac (el juego por el momento solamente es compatible con Windows.)

Ademas, han lanzado un nuevo trailer que presenta gameplay de la versión final del juego que corre en Unreal Engine 4. Actualmente se puede jugar una demo de una versión mas inicial, desarrollada en Unreal Engine 3. Pueden descargarla aquí.

Caffeine no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero se lo espera tentativamente para inicios de 2015. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario