Hellraid, lo nuevo de los creadores de Dead Island, se pasa a PS4 y XO


Hellraid inicialmente estaba previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, el día de hoy Techland confirmó que esta nueva aventura de acción y terror en primera persona se estrenará finalmente en PC, Xbox One y PlayStation 4, quedando canceladas sus versiones para las consolas de la anterior generación.

La nota de prensa venía acompañada con nuevos detalles sobre esta versión, incluyendo las capturas que pueden ver en esta misma entrada. Desde el equipo de desarrollo han confirmado además que este proyecto correrá bajo el motor el Chrome Engine 6, la misma tecnología que están empleando en Dying Light.

Finalmente, ya podemos asegurar que en su versión PC se estrenará a través del servicio Early Access de Steam.





La historia de Hellraid nos ubica en un mundo fantástico medieval donde el reino del hombre está siendo invadido y destruido por los ejércitos del Infierno. Sólo unos pocos tienen las habilidades de lucha necesarias para hacer frente a los engendros diabólicos y aquí es cuando entra en escena nuestro personaje con la misión de eliminar a todas estas criaturas del mal. Por suerte contaremos con una amplia selección de armas así como del uso de diversas magias a la hora de defendernos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No, no logra terminar de cerrarme este juego.. Seguramente me llama mas la atención de lo qe me llamaba la atención Dead Island (después de comprobar qe me aburría). El combate se vé mas divertido, talvez d:
    No puedo decir qe es una lastima qe no salga en ps3 o x360, ya qe eso.. no termina de cerrarme

    ResponderEliminar