Juego gratuito: Mudlarks, una aventura indie inspirada en Gabriel Knight



Mudlarks es una aventura para PC que nos presenta a Winston, un tipo normal que vive en Londres con su novia. Hasta acá todo normal. Lo curioso es que nuestro protagonista es un mudlarker. Es decir, alguien que dedica su tiempo libre a recorrer y observar la orilla del río Támesis en busca de objetos de interés histórico que pueden haber quedado enterrados bajo el agua hace cientos de años. Un día, Winston y su compañero Vincent se encuentran con lo que parece ser un valioso medallón de oro, y su destino cambia para siempre. Dos días después del hallazgo, Vincent desaparece en la orilla, dejándose el medallón atrás ...

Mudlarks fue desarrollado en Adventure Game Studio por un aficionado llamado Shaun Aitcheson quien asegura haberse inspirado en la saga Gabriel Knight y varios clásicos de Sierra para construirla. Como podrán ver a continuación, el apartado gráfico es de corte fotorealista casi FMV y la apuesta jugable corresponde al point &click. 






Mudlarks solamente se encuentra disponible en inglés. Puedes descargalo desde Gamejolt. Por el momento solamente puede jugarse en Windows. No dejes de visitar la web oficial para enterarte de futuras actualizaciones y lanzamientos en otras tiendas como Desura. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Parece interesante, me refiero a que parece un juego de aventura inteligente y maduro.. Me anotare a ver que tal.. Gracias Lunatika.. :D

    ResponderEliminar
  2. Si. No pude jugarlo mucho pero por lo que probé, tiene potencial y parece tener un desarrollo bastante largo. Ojalá haya tomado lo mejor de la saga en la que se inspira. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  3. Me trabo en la parte que no me dejan salir por la cuarentena, que hago

    ResponderEliminar
  4. Este es el hilo de ayuda oficial, te recomendamos que lo visites: http://www.adventuregamestudio.co.uk/forums/index.php?topic=50327.0

    ResponderEliminar
  5. SPOILER


    Leer más abajo.


    SPOILER


    Tira de los cables, el resto deberías poder descubrirlo por ti mismo. Tiene que ver con un vaso de agua.

    ResponderEliminar
  6. con los cables te referis a la mesa de laboratorio que esta en la costa?? es ahi donde no puedo salir.
    lo pruebo y te aviso gracias

    ResponderEliminar
  7. Ikssa Drone Noise3 de junio de 2014, 1:08

    que bueno un juego inspirado en gabriel knigth, y una aventura grafica para sentarse horas frente al pc bajando gracias.

    ResponderEliminar