Memories of a Fisherman, terror en mundo abierto que busca financiación



¡Memories of a Fisherman vuelve al ataque! Para quienes no lo recuerdan, se trata de un un videojuego indie desarrollado por Indie Brotherhood, una empresa pequeña con sede en Puerto Rico. Su apuesta jugable es sumamente atractiva ya que combina exploración en un mundo abierto con búsqueda de pistas y resolución de misterios; todo en el marco de una historia tenebrosa.



Eres un pescador. Ni un héroe, ni un guerrero, un simple pescador. Luego de un largo día de pesca, regresas a casa, pero.. la isla te recibe con un silencio mortal, sin un alma a tu alrededor. De hecho, todo el mundo ha desaparecido, incluso tu familia, amigos ¡Hasta los animales!. Para peor, encuentras un cadáver: es Billy el agricultor, quien al parece dejó una carta antes de morir. En ella describe una "cosa" .... un horror. Como padre de familia, es tu deber encontrar a tus seres queridos, sanos y salvos. Explorarás la isla en busca de una respuesta.


El día de ayer lanzaron un nuevo trailer junto a un montón de nuevos screenshots que pueden ver en esta entrada. Además, inauguraron su campaña de financiación en la plataforma Indiegogo. Con ella planean recaudar $3.500 dolares, una cifra pequeña pero a la que hay que llegar si se quiere continuar con el juego. 





Memories of a Fisherman llegará a Steam durante 2015 compatible con Windows, Linux y Mac.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Demasiado interesante. Un escenario perfecto, así como me gustan :D

    ResponderEliminar