Nintendo y Tecmo Koei están creando un nuevo Fatal Frame



Según ha revelado Famitsu Nintendo y Tecmo Koei han anunciado una colaboración para desarrollar una nueva entrega de la saga Fatal Frame para Wii U.

El nuevo videojuego no tiene todavía título oficial pero sí se confirmó que llegará exclusivamente a Wii U. Podría tratarse de Fatal Frame V, de un spin-off o ¿por qué no? De un nuevo remake. Tampoco se sabe si llegará a todo el mundo. Recordemos que la cuarta entrega de la saga nunca llego a tierras occidentales, y si no fuese por los fanáticos, jamas podríamos haberlo jugado en otro idioma que no sea el japones.

Fatal Frame, conocida como Project Zero en las tierras niponas, es una saga de survival horror que se lleva un tiempo como exclusiva para las plataformas de Nintendo. Parece que las esperanzas de volverla a ver en consolas de Sony o Microsoft finalmente se ha apagado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Maldita Wii. Es para niños, solo molestan con estas exclusividades

    ResponderEliminar
  2. Me voy a terminar quedando con las ganas, me parece.

    ResponderEliminar
  3. <--- Está bailando de felicidad por esta noticia.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al vagón de la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Rene Chester Chetos23 de abril de 2014, 3:36

    No soy de lso que echan arena a la Nintendo y cuando salio la Wii U me la compre por sus exclusividades como Zelda, Bayonetta 2, Super Smash Bros Brawl, Mario y por futuras exlcusividades que espeor que hayan como pokemon. Este juego se añade a mi coleccion :3

    ResponderEliminar
  6. Espero que vuelvan tambien con sony

    ResponderEliminar