Primer trailer de "Caminante", un sandbox argentino muy particular



Hace menos de una semana les comentábamos el anuncio de Caminante. ¡Bueno! Parece que la gente de W Studios se puso las pilas porque en el día de hoy nos traen nuevo material que termina de confirmar la gran calidad del juego (si es que quedaba alguna duda).

A continuación podrán ver una nueva camada de screenshots así como también el primer teaser trailer que nos permite ver un poco del juego en movimiento.








Recordemos que Caminante es un sandbox en el que sólo juegas por unos diez minutos en un mundo que alterna distintos estilos visuales. No hay un objetivo real en el juego, más bien un mensaje oculto que nosotros como jugadores deberemos encontrar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No se por q, pero la idea me recuerda un poco a Yume Nikki. Estaré atento a ve q tal resulta ya q desde luego se lee interesante ^.^

    ResponderEliminar