Plants vs. Zombies Garden Warfare se confirma para PC y ya tiene fecha


El día de hoy Popcap Games anuncia que el aclamado Plants vs Zombies Garden Warfare dará por terminada su exclusividad temporal en plataformas Xbox para llegar a PC.

En efecto, el 27 de junio próximo llegará a Origin así como también a tiendas oficiales. Esta versión de PC contará con todo el contenido extra que ya han recibido las versiones de consola. El juego ya puede ser pre-ordenado en la tienda de EA al precio de $21.99. La edición que se ofrece con pre-compra es la "Deluxe Edition", que incluye extras como dos paquetes de mejoras Garden Warfare, 80,000 monedas del juego y personalizaciones especiales de personaje. Los requisitos del sistema se anunciarán próximamente.



Plants Vs. Zombies Garden Warfare
te transporta a una nueva experiencia de acción explosiva cargada con el refrescante humor característico de la franquicia. Se trata de un shooter en tercera persona con grandes dosis de tower defense. Incluye un modo cooperativo y un versus multijugador. Puedes jugarlo en Xbox 360 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Supongo qe en los modos de juego se ofrece un tower defender.
    Se ve muy genérico el multiplayer, y suponiendo qe todos los modos de juegos lo son, no vería muchos motivos para jugarlo, mas allá de qe las clases de soldados son personajes de Plants Vs. Zombies.. dejaría mucho qe desear, y lo digo porqe en los gameplays solo muestran eso d:

    ResponderEliminar
  2. Si, todas las buenas noticias XD

    ResponderEliminar
  3. ojala los controles sean comodos

    ResponderEliminar
  4. Si, no es nada del otro mundo pero dicen que es infinitamente divertido.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se traslade a otras plataformas como la PC, pero lamentablemente mi PC apesta jeje

    ResponderEliminar