Posible título y actriz en "Resident Evil Rising"

La nueva pelicula basada en la saga "Resident Evil" de Capcom será dirigida por Paul W.S. Anderson


Luego de su gira por su ultima pelicula, "Pompeya", el director ha hablado sobre el desarollo de la nueva pelicula "Resident Evil", basada en el videojuego de capcom que estará filmandose en los proximos meses.

El director ha dicho que esta nueva película llevará como titulo "Resident Evil: Rising", y confirmó que Li Bingbing volverá a aparecer como Ada Wong, junto a Milla Jovovich como Alice, el alma de la franquicia.

Todavía no hay una confirmación oficial pero parece que esta entrega será la última de la serie de películas (Al menos las realizadas por este director y Jovovich). Se planea que Sony Pictures realize un reboot de las mismas, ya que siguen dando mucho dinero a la compania a lo largo de todo el mundo.

Ahora solo queda esperar y ver que sucederá. ¿Conseguiremos algún día las peliculas basadas totalmente en los juegos como tanto esperamos?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Santiago García

Aficionado a la cultura zombie. Escritor de avances y reviews. Futuro developer.

9 Gritos :

  1. Son espantosas estas películas, no puedo creer que sigan vendiendo. Que se dejen de joder y hagan el reboot de una, pero que lo hagan bien!

    ResponderEliminar
  2. hasta la segunda eran digeribles. la tercera hasta ahí, pero despues todo se fue a la mierda. para mi de la tercera en adelante son todas mierda

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de abajo son de típicas personas que no soportan ver nada diferente a lo que ya conocen, en mi opinión es una gran noticia, por el título se ve que siente que tendrá al fin un buen des-enlace y que vaya a tener un Reboot es otra gran noticia porque tal vez al fin hagan lo que todo querían, una que este casi 100% fiel al juego :3

    ResponderEliminar
  4. No se si lo que dices sea tan verídico. A mi me gusta ver adaptaciones que difieran con la obra original, pero me parece que las Últimas dos películas de Resident Evil han sido incluso incoherentes y hasta poco serias en su historia.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que serían una reverenda basura si se basasen pura y exclusivamente en la trama del juego; es una trama de mala película cliché de serie B, o sea, sería incluso peor. Más que adaptación es reinterpretación. No las defiendo porque no son de mi agrado, pero bueno, seamos realistas jaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo SIEMPRE dije "El guión de las pelis es mejor que el de los juegos". (Aunque eso no significa que el guión de las pelis sea bueno :P )

    ResponderEliminar
  7. Diferente y bueno es una cosa pero esto es diferente y malo.

    ResponderEliminar
  8. Quizá ese reboot sería bueno si se basaran un poquito en los libros >.<

    ResponderEliminar
  9. Pablo David Acosta Molina28 de abril de 2014, 16:15

    por fin se acaba este sufrimiento

    ResponderEliminar