En nuestro canal de YouTube

Primer trailer y precio confirmado para Whistleblower, el DLC de Outlast


Les comentamos anteriormente que Whistleblower, el primer contenido descargable para Outlast, estaría disponible el próximo 6 de Mayo para PC y PS4.  Hoy podemos confirmales su precio y deleitarlos con un nuevo trailer.

Según ha confirmado la desarrolladora Red Barrels, este nuevo DLC costará $8.99 dolares. El precio será el mismo para ambas plataformas.




Whistleblower ampliará la trama principal. Ahora, el jugador se pondrá en la piel de otro personaje, Waylon Park un ingeniero que tendrá que pasear por las oscuras estancias del psiquiátrico descubriendo sucesos argumentales claves para cerrar la historia. Los hechos narrados por este contenido descargable servirán de precuela al juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Pos ya qe no voy a jugar Daylight hasta qe tenga tiempo para gastar y no arrepentirme, voy a probar Whitleblower.. can't be that bad d:

    ResponderEliminar
  2. Probablemente lo juegue en unos meses más aunque honestamente no espero gran cosa aparte de unos buenos sustos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena historia el juego Álvaro no sea cabrón

    ResponderEliminar