En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 2 es recreado en HD gracias a un fanático


Hace un tiempo compartíamos la grata noticia sobre el desarrollo de un remake de Resident Evil 2 a cargo de un equipo indie italiano. Hoy nos toca hablar de un proyecto similar pero que, lamentablemente, nunca va a ser jugable, sino que es una recreación a modo de vista previa.

El proyecto en cuestión se compone de un par de extensos vídeos realizados por un fanático cuyo apodo en Youtube es Rod Lima. Los mismos exhiben una calidad estupenda pero desgraciadamente no se trata de un intento de videojuego. Para darle vida a este remake en forma de video, su creador se ha valido del poderío de Unreal Engine y ha utilizado assets pertenecientes a Resident Evil: The Darkside Chronicles, el shooter on-rails de Wii.

Los dejamos con los vídeos, que luego de verlos no sentirán otra cosa que ganas de jugar:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. si lo nuevo no es bueno, hay que volver bueno lo viejo jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que no hará más :3
    Bueno, no importa porque Invader games hará un mejor trabajo...
    espero :p

    ResponderEliminar
  3. Como que es indiferente la zona del disparo, igual que en el Resident Evil 2. Osea, por mas que dispares a la cabeza cuenta como un disparo normal. O eso veo yo, que lo sigan trabajando porque es hora que levanten RE con todo otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Todo perfectamente recreado, puro amor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno , lo único q queda es esperar residentes evil 2 hd reborn. Gracias luna x la info

    ResponderEliminar
  6. Silvestre Adrian Hernandez26 de abril de 2014, 1:59

    jodidamente hermoso *w*
    siempre me quede con la idea de ver el RE2 exactamente igual, solo con mejoras graficas.... y sin duda este es un gran trabajo...

    ResponderEliminar
  7. es....es....es hermoso!! :')

    ResponderEliminar