Sony revela H1Z1, un MMO de supervivencia zombi para PC y PS4


Hace unos días durante el Game Talk, el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha revelado los primeros detalles de H1Z1, un MMO post-apocalíptico con un mundo abierto plagado de zombis. El título llegará muy pronto a PC desde la plataforma Early Access de Steam y posteriormente a PlayStation 4.




El juego, el cual se ha anunciado como free-to-play en su versión final pero que valdrá unos $20 dólares en Early Access, tendrá servidores capaces de soportar miles de jugadores. Invitará a los jugadores a formar parte del proceso creativo y de desarrollo, incluso aportando sus propias creaciones a través del Workshopp.

A nivel jugable nos situará en un futuro rural donde la invasión zombi arrasó con el planeta durante unos 15 años. Los muertos vivos siguen en pie fortaleciéndose mientras que la humanidad está a un paso de extinguirse. Tendremos que vivir nuestra aventura evitando al máximo el encuentro con los zombis con el añadido de poder construir fortificaciones. La idea es similar a lo visto en juegos como ‘DayZ‘ y '7 Days to Die' por lo que también propone la cooperación entre jugadores.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. ¿Otro juego de zombies? ¿En serio, Sony? ¿No había una sola idea más interesante, che?

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensé. Pero creo que PS4 no tiene nada por el estilo todavía. En PC estamos llenos. Quizás estén apuntando a ser pioneros en el mercado de consolas.

    ResponderEliminar
  3. sera gratis en steam en su versión final?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responderme, y no sabes cuando saldrá? hablando de la versión final, no

    ResponderEliminar
  5. Supongo que usaran el mismo motor grafico de Planetside 2

    ResponderEliminar
  6. Eso no se sabe, pero considerando que es un juego de Sony, tenemos casi seguridad de que van a respetar fechas de lanzamiento.

    ResponderEliminar
  7. No sé si el mismo. En los comunicados de prensa dice que es "similar" :P

    ResponderEliminar
  8. Todos son indie y varios son horribles, me parece bien que haya uno de estos de una empresa como SONY, al menos tengo mas confianza en que va a ser actualizado mas seguido. No como rust, warz o dayz standalone que incluso con toda su fama sigue siendo bastante caca y repleto de bugs (por ahora... espero)

    ResponderEliminar