Sorteo: Accede a la beta cerrada de Dead Island Epidemic


En SHD siempre regalamos algo, y si bien esta vez no traemos algo muy "pomposo", no deja de ser un pequeño obsequio que varios de ustedes admitieron querer en nuestra página de Facebook. Esta vez vamos a sortear dos copias para Steam de la beta cerrada de Dead Island Epidemic.

Dead Island Epidemic es una nueva entrega en la conocida saga y también la apuesta MOBA de Deep Silver. O bueno, como ellos lo han denominado: ZOMBA. Se trata de un videojuego multijugador en el que tres equipos (en lugar de dos) cooperan o compiten en un campo minado de muertos vivos.




¿Cómo participar? 

Esta vez será fácil. Deberán dejar un comentario en la entrada detallando su email y contestando a la siguiente pregunta: 

¿Cómo te defenderías si te encuentras en una arena de batalla llena de zombies? 

Las dos respuestas más creativas se ganan un acceso a la beta 

¡IMPORTANTE!
El sorteo termina el próximo viernes 4 de Abril. Los ganadores serán notificados via e-mail. (así que asegúrense de poner uno real)

No olviden seguirnos en Facebook y Twitter para enterarse de próximos sorteos 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

20 Gritos :

  1. Wachin de la rioja1 de abril de 2014, 21:35

    Dejaria de Jugar juegos

    ResponderEliminar
  2. diego.bravoplascencia@yahoo.com



    Yo lo que haria seria poner un tipo de base de cemento, me subo a ella, mojo todo el lugar y corto un cable para que los zombies se quemen :3
    Despues me los como a ver si yo me convierto en zombie para probar como se siente :D

    ResponderEliminar
  3. Wilmar Alberto Martinez Perozo1 de abril de 2014, 21:43

    wilmar.alberto.martinez@gmail.com


    En un momento así solo me gustaría tener a la mano una katana bien afilada para abrirme paso cortando cabezas!

    ResponderEliminar
  4. thepain108@gmail.com

    Solamente sacaría mi espada, así, bien chingona, tipo Excalibur y mataría a todos lo zombies que se me atraviesen, asi lograría encontrar mi paquete de papitas , el cual e ansiado por mas de dos mil años, ya que contienen el secreto para hacer estallar el mundo en dos, y ademas trae Ketchup, nee, lo hago solo por la Ketchup es DELICIOSA :3

    ResponderEliminar
  5. steamchebas@hotmail.com
    Buscaría algo con lo que pueda defender, de no tener nada ; trataria de no llamar su atención luego mataria a los zombies que se encuentren solos, me bañaría en su sangre para poder confundir a los demás con el olor a sangre no fresca, podria arrancar alguna extremidad de ellos para poder golpear a los demas desde distancia y asi iria reduciendo la población zombie lentamente hasta el punto de matarlos a todos.

    ResponderEliminar
  6. si el apocalipsis es igual al juego pos me mato

    ResponderEliminar
  7. Tincholox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tincholox@hotmail.com

    Una vez escuche la frase ''Hand to hand! It is the basis of all combat! Only a fool trusts his life to a weapon!'' amo el combate cuerpo a cuerpo,supongo que es lo mas honorable,tener la habilidad de esquivarlos y quebrarles el cuello

    ResponderEliminar
  9. alejo-el-manya9@hotmail.com

    yo empiezo a hacer la clásica danza de invocación de chuck norris y ezio auditore para q los maten con la mirada y me salven

    ResponderEliminar
  10. pollamegaloca@gmail.com

    Si estoy atrapado en una arena llena de zombies, lo primero que haria es intentar encontrar algo con que poder quebrarle la cabeza, luego de haberlo encontrado que se que lo encontrare, voy atrallendolo uno por uno y matandolo, luego de hacerlo me quedo alli durante la noche, utilizo alguno de los cuerpos y hago una fogata. En el caso de escape, me riego de la sangre de ellos por todo el cuerpo, para asi no me detecten, escapo y busco un lugar donde encontrar armas, municiones y un MP3 con la cancion "Linkin Park: In The End" y ahi empieza la extincion de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Diogo_0007@hotmail.com

    Me defendería corriendo y tratando de matar al primero que llegue a mi así sucesivamente hasta que mate a todos o me convierta en uno de ellos.

    ResponderEliminar
  12. pablito_14.07@hotmail.com
    pondría un arma centinela y esperaría, y si lo destruyen correría como el enginer camper del tf2 xD

    ResponderEliminar
  13. Guillermo J. Figueredo1 de abril de 2014, 23:03

    punk_high_rpm@hotmail.com.ar


    Me pongo las zapas como guantes de box ( odio que se me llenen de arena ) y los cago a piñas

    ResponderEliminar
  14. Francisco Calle Gallego2 de abril de 2014, 2:49

    Francisco_Calle@hotmail.es

    Correr, pasar desapercibido en la medida de lo posible y pensar. Con algo de tiempo y poco equipo, se pueden hacer zanjas en el suelo en forma de circulo e ir saltando entre ellas hasta que todo gul haya quedado atrapado, luego procederia a matarlos con algo largo pero no necesariamente punzante... hace falta llevarse algo de tiempo para romperle a uno la cabeza? bien... hay tiempo de sobra.

    ResponderEliminar
  15. ezdim_animax@hotmail.es
    fingiendo ser un zombie, amarrando objetos que hagan ruidos fuertes a un zombie, dejando que camine y con movimientos lentos, con fuerza poco a poco le cortaria la cabeza a los zombies uno por uno con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  16. Askingforeveralexandria@gmail.com


    Si estuviese en una arena de batalla llena de zombies, lo primero que haría es matar a algunos zombies mano a mano, rompiéndoles el cuello, eso me daría algo de tiempo como para poder ir a buscar alguna piedra o algo medio puntiagudo, un palo, y haría algo parecido a un pico que me ayudaría a matarlos pinchándolos en la cabeza, no antes de asegurarme que tenga punta, si no, le haría punta con otra piedra, luego trataría de huir y mantenerme lo mas alejado posible de ellos, para así poder mantenerme vivo durante el mas tiempo posible, buscaría un lugar tranquilo para poder pasar la noche alejado de ellos, al empezar el día, trataría de limpiar la zona lo mas posible, así me aseguro tranquilidad durante los momentos de debilidad en los que me agarran sueño, o hambre. Luego, trataría de buscar algo para comer, bayas, algún ave que haya caído del cielo, cualquier cosa, menos carne de zombie, haría fuego al estilo Boy Scout con un palo y una piedra, y la cocinaría (Si se tratara de un ave muerta), y luego la comería, así no me moriría de hambre, trataría de evitar a toda costa eso, y buscaría algún lugar en el que haya agua, también para no terminar muriéndome de sed, luego, trataría de buscar armas, no importa de que se tratase, desde armas Meele (Cuerpo a cuerpo) hasta armas de fuego, cualquier arma serviría, luego, empezaría a matar zombies hasta llegar al punto en el que sea mínima la cantidad que haya, luego, tranquilo, me iría devuelta al refugio. y al día siguiente, descansado, comido, y haber tomado mucha agua, iría a acabar con los últimos zombies que quedasen en pie.
    Un poco largo pero bueno eso es lo que yo haría =)

    ResponderEliminar
  17. diego961999@hotmail.com
    lo primero seria esconderme para que los zombies no me vean luego mataria a uno de ellos con lo primero que encuentre y luego les sacaria las tripas y las pondria en mi ropa para pasar desapersibido y los zombies se confudirian con el olor y los mataria uno a uno hasta que no quede ninguno.

    ResponderEliminar
  18. Aureliano Martinez2 de abril de 2014, 14:24

    aurelianonano15@hotmail.com

    bueno si es una arena cerrada directamente no podría ganar tendría que saltar por una de sus paredes cubierto de sangre de zombies para que no me detecten fasilmente, y si tuviese que luchar el mejor arma seria una katana afilada y hacer un torbellino a la altura de las cabezas y si hubiese que morir me gustaría estar con una motosierra atada a las manos así cuando me convierto por lo menos capas mato alguno xD

    ResponderEliminar
  19. alex krizalidaz zamudio2 de abril de 2014, 15:09

    the_best_az@hotmail.com
    me defenderia utilizando ABSOLUTAMENTE TODO lo que alla a mi alrededor como arma, es muerto no se quejara de ser asesinado por un tenedor o un pedazo de bicicleta, cualquier cosa a mi alcance es un arma potencial para sacarme a esos bastardos de encima, si tengo que matarlos con una cuerda de saltar, pues lo hare en pos de sobrevivir, supervivencia del mas apto baby

    ResponderEliminar
  20. Victor Alfonso Velasco Velasqu2 de abril de 2014, 19:05

    Weeeee yo ya tengo el juego y me parece muy bueno!! :D Gracias a Lunatika!! que posteo el juego hace mucho y lo descargue :3

    ResponderEliminar