Sorteo: Yaiba Ninja Gaiden Z (¡1 copia para PS3!)


Siempre estamos regalando algo. Esta vez vamos a sortear 1 copia de Yaiba Ninja Gaiden Z para PSN (USA). Para quienes no están al tanto del juego, se trata de un hack and slash ambientado en un apocalipsis zombie. Pueden leer el análisis de Francisco acá.

¿Cómo participar? 

Es fácil: Básicamente tienes que llenar el siguiente formulario, que te pedirá que nos sigas en Facebook y en Twitter. Luego de eso tendrán una posibilidad NO OBLIGATORIAS que aumentará tus chances de ganar: debes twittear el mensaje que sale en la aplicación.


¡IMPORTANTE!
El sorteo termina el próximo domingo 20 de abril. Los ganadores serán notificados via e-mail. (así que asegúrense de poner uno real)

Nota: si no tienes una cuenta norteamericana de PSN, no dudes en participar. Si resultas ganador te ayudamos a crear una. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Participando con @Anacrogames
    Aunque no encontramos donde dejar el email.
    Va por aquí elbozque@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Para logearse en el formulario de Rafflecopter tienen que colocar un mail. Si no les pide el mail es porque se logearon con la cuenta de FB o Twitter, lo que también es posible. En ese caso, si ganan, a nosotros nos sale el email que tienen redireccionado a esas cuentas.
    Por cierto, linda cuenta de Twitter. Ya los seguimos con @shdownloads

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Participo y si gano, se lo regalo a un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Linkin Cadena Rodriguez15 de abril de 2014, 1:21

    uff desde que salio yo lo queria D: espero y ganar :´)

    ResponderEliminar
  5. Participando!!Muchas gracias chicos de SHD!

    ResponderEliminar