¡Ya salió la revista! SHD Magazine Nº 16 - Abril 2014


Volvemos un poco atrasados ¡Pero volvemos! En esta edición tenemos como nota de tapa un mega-análisis de Castlevania Lord of Shadows 2 ¿Vale la pena esta secuela? Además, un artículo que deja en claro lo bien que la pasamos en La Noche de los Videojuegos junto a una entrevista con la banda de la noche, Insert Coin.  A su vez, volvemos a recomendar una obra de Edgar A. Poe y varias series de TV que no puedes dejar de ver ¡Esperamos que disfruten leyéndola! En esta nueva revista, además de contar con las secciones de siempre, tenemos:

  • CINE DE TEROR EN ARGENTINA: UNA ENTREVISTA CON HERNÁN MOYANO
  • ANÁLISIS DE GREZZO 2 Y CRYOSTASIS
  • ESPECIAL: SILENT HILL 4 - EL ETERNO INCOMPRENDIDO










Descarga la revista:

Pueden leer la revista online en el siguiente link:
Si quieren descargarla, podrán hacerlo desde esa misma página, en la pestaña de "share" que sale abajo de la revista. Si hacen click en Download tendrán disponible la versión PDF.

Hemos agregado un nuevo enlaces desde Mediafire para que quienes utilizan tablets y móviles para leer nuestra publicación puedan descargarla más fácilmente: 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Muy buena revista!,¿no sale a la venta en algún lado?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no, pero gracias por el interés. Soñamos con el día de poder tenerla en papel :)

    ResponderEliminar
  3. De nada, gracias a ti por contestar.

    ResponderEliminar