Conoce al nuevo personaje de The Binding of Isaac: Rebirth



Su nombre es Eden y te aseguramos que va a caerte muy bien.

Edmund McMillen ha anunciado un nuevo personaje para The Binding of Isaac: Rebirth, el remake del popular roguelike que llegará también a consolas y traerá nuevos extrasLa nueva incorporación se llamará Eden y, como ha confirmado su creador, será un personaje generado de forma totalmente aleatoria, por lo que cada usuario, en cada partida, descubrirá un personaje diferente.


Un personaje que se genere de forma aleatoria es algo que los fans vienen pidiendo hace tiempo. Por eso Edmund ha puesto mucho esmero en el diseño y, según comenta en su blog, Eden comenzará la aventura con objetos y hasta estadísticas generados de forma aleatoria. Puedes leer más información sobre este simpático personaje en el blog oficial. (en inglés).

The Binding of Isaac: Rebirth llegará pronto a PC y a las diferentes consolas de Sony: PS4, PS3 y PS Vita, en una fecha todavía por determinar. Esta nueva versión traerá un nuevo look gráfico y añadirá escenarios y muchos enemigos.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Genial, Espero con ansias ese grandioso juego =).

    ResponderEliminar
  2. Soy re fan del gordo y terminé el juego, todo ampollado, claro. Hace poco compré el DLC, bueh, expanción... y tengo el doble de juego!! le vengo dando un par de partidas a diario... que juego que me encanta...

    Ahora, viendo los screenshots.. es como que hay un leve rediseño pero un retroceso a pixelart, muy loco... esperaba otra cosa por leerlo en su tumblr, que loco.

    ResponderEliminar
  3. El DLC no solo viene lleno de contenido, sino que encima duplica la dificultad. Es una grosura :3
    Personalmente el look pixel-art me gusta mas, creo que le sienta mejor con su apuesta por la jugabilidad old-school.

    ResponderEliminar
  4. Si, me re gusta.
    Solo que estaba muy acostumbrado a sus juegos con estética flash y como hablaba de una nueva estética y vi videos MUY LOCOS de avances... pensé que se iba a ir para el lado de gráficos extraños.
    No me desciluciona para nada, pero esperaba otra cosa :P

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy ansioso por la salida del Rebirth, el The Binding se convirtió tan rápidamente en mi juego favorito. Tengo grandes expectativas en la nueva entrega.

    ResponderEliminar
  6. Jose de los Santos28 de mayo de 2014, 23:07

    No me gusta la forma en la que se ve el "Remake" pero buah... Creo que no tardare en adaptarme al nuevo apartado grafico

    ResponderEliminar
  7. ojala alarguen mas la historia, aun así ese cambio gráfico me cayo como una patada en ....

    ResponderEliminar