Dying Light, lo nuevo de los creadores de Dead Island, se retrasa


Malas noticias para los amantes de los zombies. A través de un comunicado de prensa la gente de Techland dio a conocer el retraso de Dying Light. Si bien el título no contaba con una fecha de lanzamiento concreta, el estudio proveía poder lanzarlo al mercado a largo de este mismo año. Sorpresivamente, han confirmado que no llegará hasta el mes de febrero del 2015. Ahora, por lo menos, el juego cuenta con mes definitivo y sólo quedaría fijar fecha exacta.

El retraso del título se debe a motivos principalmente técnicos y de calidad. El equipo de desarrollo no tiene intenciones de ofrecer un título a medias, cargado de bugs o con fallos graves, por lo que han decidido, con el permiso de Warner Bros, retrasar 'Dying Light' hasta el mes citado. La decisión no ha sido fácil.

Recordemos que Dying Light es un juego de terror y acción en primera persona que verá la luz en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario