El nuevo trailer de Alien Isolation muestra la creación de personajes



Alien Isolation parece ser un videojuego en el que los personajes tienen una gran importancia. Tanto es así que Sega ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que detallan el importante papel que juega la protagonista y los otros humanos que encontraremos en el juego. Además, en la búsqueda de hacer creíbles a estos personajes, Creative Assembly terminó por contratar a actores reales que interpretarán sus papeles mediante captura de movimientos.

Puedes ver el trailer con subtítulos en español a continuación: 


15 años después de que la nave Nostromo de Weyland-Yutani desapareciera, Amanda sigue buscando respuestas acerca de lo ocurrido en la nave y su madre. Ya que es empleada de la compañía, descubre que la nave en cuestión ha sido encontrada y llevada a Sebastopol, un puerto de carga desmantelado en una remota esquina del espacio. Tal y como nos contaron en la película, la nave tiene un huésped no deseado, que en poco tiempo pasará a sembrar el caos en los restos de la base. Amanda, junto a la decreciente población del lugar, deberá buscar recursos en lo poco que queda, haciendo lo todo lo posible para sobrevivir a la constante amenaza del mortal Alien.

Alien: Isolation es un apasionante juego de survival horror en primera persona que captura el horror y la tensión tan bien plasmada por Ridley Scott en su película de 1979. Ha sido desarrollado por Creative Assembly y llegará el 7 de octubre de 2014 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, así como para PC
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Este juego se ve genial, parece que estan muy bien enfocados en continuar la historia de manera creible y dar la misma sensacion de la peli, espero que no lo hechen a perder.

    ResponderEliminar