Vota por The Hum en Greenlight, un survival argentino muy prometedor


Así de simple como lo dice el título ¿Se acuerdan de The Hum? Para quienes no, en pocas palabras voy a definirlo como un survival horror en el que el jugador se ve preso en un mundo dominado por alienigenas. El desarrollo viene a cargo de los argentinos de Thotwise Games y está siendo desarrollado en Unreal Engine 4. Al igual que muchos otros videojuegos indies, The Hum se encuentra probando suerte en Steam Greenlight, en busca de ser aceptado por la comunidad.

¿Por qué lo recomendamos? Simplemente porque lo jugamos en dos ocasiones: en EVA el año pasado y en Meet The Game este fin de semana y hemos quedado maravillados con él. Creemos que tiene mucho potencial y lo único que ha hecho en estos últimos meses es mejorar. Se trata de un proyecto super ambicioso que, además, está desarrollado en nuestro país. Para convencerlos del todo, les dejamos el trailer in-game más reciente y varios diseños conceptuales y screenshots:







The Hum está siendo desarrollado para Windows PC y cuenta con soporte para Oculus Rift.  Puedes seguir su desarrollo en Facebook y en su web oficial. Puedes votar por él  para que se gane su merecido lugar en Steam haciendo click en el siguiente widget o aquí. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. se ve bastante bueno, luego veo si no tengo jodida la billetera me lo compro

    ResponderEliminar
  2. Votado. Luce prometedor =)

    ResponderEliminar
  3. valio la pena esperar hora y media para probarlo con el oculus. le tengo fe a este fichin

    ResponderEliminar
  4. ¿Visteee!? Yo sentía a los Alien encima

    ResponderEliminar
  5. Isa Jose Esteban Sale14 de mayo de 2014, 9:02

    excelente...

    ResponderEliminar
  6. minuto 4 casi me muero jajajaj muy bueno tiene mi voto

    ResponderEliminar