Juego Gratuito: Dungeon Nightmares, jumpscares en la mazmorra



Simple pero efectivo. Dungeon Nightmares es un juego de terror en primera persona en el que controlaremos a un hombre atormentado que cada noche sufre unas horribles pesadillas que lo transportan a una mazmorra oscura en la que nunca está solo. Mientras recorremos el laberíntico lugar, que se genera de forma aleatoria, investigaremos poco a poco la forma de salir. Pero, recuerden que ¡No estamos solos! La cantidad y variedad de sustos que nos encontraremos durante la aventura nos hará estar siempre en tensión y, en ocasiones, hasta saltar de la silla.







Dungeon Nightmares está desarrollado por K Monkey. Utiliza Unity Engine y puede ser jugado de forma totalmente gratuita en Windows PC. Existe, además, una versión para Android y otra para dispositivos iOS. Pero ambas son de pago.

Puedes descargarlo desde Gamejolt o incluso jugarlo en tu navegador desde la misma web. (Pero para ello necesitarás instalar Unity Web Player.)
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. No me atraen mucho los jumpscares, pero ya que se trata de algo gratuito, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subirlo! me alegra que te haya servido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por recomendarlo. Lo había visto pero lo pasé por alto. No esperaba que sea tan completo. A veces leo "jump scares" y paso de largo, jajajja

    ResponderEliminar