En nuestro canal de YouTube

Killing Floor 2 ya es oficial - Primeras imágenes y trailer


Killing Floor 2 ya es oficial. Llegará de la mano de Tripware Interactive.

Se trata de la continuación del exitoso FPS de 2009 que combinaba terror y acción en modo coperativo. Ya se ha confirmado que se lanzará en Windows y SteamOS y propondrá al jugador situarse en una Europa alternativa donde se ha desatado una amenaza biológica tras un experimento fallido que ha dejado paralizado a todo el continente. La historia se ambienta un mes después de los hechos del primer juego y los especímenes se han expandido sin límites llevando a la civilización al borde de su extinción: los gobiernos han colapsado, ya no hay comunicaciones y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. Solo unos pocos supervivientes europeos han logrado escapar y refugiarse.





Killing Floor 2 apostará por un sistema de desmembramiento brutal, que permitirá destrozar las extremidades. Además, se arriesgará por un cooperativo de hasta seis jugadores y un modo para un jugador. Para sobrevivir habrá que usar todo tipo de recursos: desde rifles de asalto militares de gran calidad hasta armas históricas, armas improvisadas y armas futuristas de ciencia ficción. Asimismo, se incluirá una mejora en el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Killing Floor 2 no tiene fecha de lanzamiento. Se estrenará en Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

13 Gritos :

  1. Lo vi ayer.. Soy realmente bueno en KF, asíqe obviamente la noticia me emociona d:

    ResponderEliminar
  2. Cuando confirmaron KF2 (encima pegado a los remake de pokemon), mi vida volvió a encontrar un rumbo.

    ResponderEliminar
  3. Engreído nivel Dios. (?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo.. Haha!
    Estaba siendo muy realista cuando lo escribí.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo.. Haha!
    Estaba siendo muy realista cuando lo escribí.
    (btw.. Eat it)

    ResponderEliminar
  6. Nadie está hablando si fuiste realista o no. Lo que estoy diciendo, con qué necesidad de hacerte el capo"? Cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Internet es libre. Si uno va a sentirse tocado por cada cosa que ve, le va a ir mal :P

    ResponderEliminar
  8. Y porque soy un capo, me gane el derecho de presumirlo (? d:
    Si eso de alguna forma de choca tenes 2 opciones:
    1. Superarlo.
    2. Morir fastidiado.

    ResponderEliminar
  9. Deje de jugar KF cuando se lleno de bersekers que tanqueaban cualquier cosa con sus hachitas y espadas. Ademas de stunear monstruos, los tiraban para atras, y asi casi nunca recibian daños... Que claro, era lo de menos, un arma 360 con banda de vida y resistencia xD apuesto a que pasaste esos niveles con tu grupo clan de bersekers xD quisiera ver a estos agrandaditos jugando esos niveles con un puto comando.

    ResponderEliminar
  10. Juego solo, señor anónimo.
    Supongo que optó por la opción N° 2.
    Good choice d:

    ResponderEliminar
  11. Ese el que dijo que "Dejé de jugar KF..", étc.. No fui yo. Acá hay uno que se metió de mas. Además al principio de todo, yo puse el "(?" como jodiendote. Nunca quise hacer quilombo ni nada por el estilo. Pero bueno, la seguí embarrando con el tema de "capo" :P Te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  12. Si, supuse que no se trataba del mismo anónimo, porque el otro es "anonimomo"..
    Disculpa aceptada d:

    ResponderEliminar