En nuestro canal de YouTube

Left 4 Dead se pasa a las máquinas Arcade con "Survivors"



Valve y Taito están colaborando actualmente en Left 4 Dead Survivors, una versión del gran shooter de zombies rediseñada para arcades japoneses.

Originalmente fue pensado para ser lanzado únicamente en Japón a finales de este año, pero ya se ha confirmado que llegará a Estados Unidos en una fecha por determinar. El título parece ser una mezcla de los dos primeros títulos, ya que en el trailer pueden verse fácilmente escenarios de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Sin embargo, no todo será repetido ya que ahora sabemos que no aparecerá ninguno de los ya conocidos protagonistas de la saga, sino un nuevo elenco de supervivientes. Así es. Se trata de un grupo de adolescentes japoneses que, por distintas razones, se encuentra de visita en EE. UU. cuando se inicia el brote zombie.





Personalmente, lo encuentro sumamente atractivo, pero por un tema personal: amo los shooter arcade. De todas formas, hace apenas unas horas en Kotaku han publicado un informe en el que aseguran que el título no es tan brillante como parece, sino que presenta bugs y que, en lineas generales, es bastante mediocre. A continuación los dejamos con algunas imágenes que ilustran dicha publicación, para que se den una idea de cómo luce la maquina:





No es primera vez que Valve hace algo por el estilo. Hace algunos años, se lanzó en el país nipón un spin-off llamado Half Life 2: Survivor, que también llegó a arcade gracias a Taito pero que, lamentablemente, nunca vio la luz en el mundo occidental.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Qué logo. Si llega a Europa le daré una probada. Aunque ese Wii Mote que trae no se ve cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Hacen lo imposible con tal de que no haya un "left 4 dead 3"

    ResponderEliminar
  3. Dicen que está confirmado. Hace poco lo anunciaron por ahí. Pero no sé, yo sigo sin creerlo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la versión del Half Life Survivor es jugable en PC, gracias a la versión hack que anda dando vueltas por la red, igualmente no es lo mismo jugarlo con mouse.

    http://www.youtube.com/watch?v=gj7h5zalscY

    ResponderEliminar
  5. El left 4 dead 3 is a LIE!!!!
    todos sabemos que Valve no sabe contar hasta 3

    ResponderEliminar
  6. Sebastian Galindo30 de mayo de 2014, 11:10

    El trailer parece un FanMade

    ResponderEliminar