Luego de Whistleblower, los creadores de Outlast ya no querrían experimentar con el terror


David Chateauneuf, co-fundador de Red Barrels Games, ha participado en una entrevista con BloodDisgusting. El artículo detalla algo del proceso creativo del último DLC de Outlast y deja en claro las intenciones del estudio en cuanto a sus futuros planes. Aparentemente están interesados en explorar nuevos horizontes:

"[Whistleblower]es la última historia de Mount Massive Asylum. Ahora mismo el equipo quiere experimentar con otros caminos y otras ambientaciones. Pero, ya sabes... Puede pasar cualquier cosa en el futuro".
Con esto dejan en claro que, al menos a corto plazo, no veremos nada nuevo en el universo de Outlast. A su vez, la idea de experimentar "con otro tipo de ambientaciones" da la pauta de que, probablemente, se alejen del terror. ¿O será que seguirán en el campo del miedito pero fuera de un manicomio? Sólo el tiempo lo dirá.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Bueno, si algo es seguro es qe como desarrolladora independiente tienen el potencial para lograr una hermosa calidad técnica en los títulos qe trabajen (un día de estos comienzo Whistleblower). Espero ver algo mas de Red Barrels en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Faltan juegos como este :c

    ResponderEliminar