Miscreated, un sandbox post-apocalíptico que utiliza CryEngine



Desarrollado por Entrada Interactive, Miscreated es un videojuego de supervivencia online que sigue la linea de los ya conocidos DayZ y Rust ya que apuesta por una jugabilidad similar.

Año 2089. La Tierra está en ruinas a causa de dos grandes guerras nucleares. La civilización ha colapsado y la mayoría de la humanidad ha sido aniquilada. Cada día representa una lucha constante para encontrar comida y agua; armas para la defensa, y equipo adecuado para soportar al áspero e implacable ambiente que una vez fue llamado tierra. Los centros de las ciudades, alguna vez considerados lugares de hogar y trabajo, están ahora poblados por seres humanos mutados cuyas mentes están podridas gracias a la radiación y la enfermedad. Los bandidos luchan por el control de lo que queda, ejecutan a los débiles o los utilizan para el trabajo esclavo. Este es el mundo tal como existe hoy en día, no hay ley. Matar o morir. Sobrevivir o perecer.






Para ver más capturas visita su ficha en indieDB

Sin embargo, para diferenciarse de ellos, opta por elegir al potente motor CryEngine 3, herramienta que si se la sabe usar puede dar lugar a resultados sorprendentes a nivel gráfico y de realismo.

Sus desarrolladores han lanzado una campaña en Steam Greenlight hace apenas dos días pero ya podemos decir que es todo un éxito ¿Por qué? Porque en apenas 48 ya se ha posicionado en el top 100.

Con tantos títulos similares, uno se pregunta ¿Cómo es que el público sigue apoyándolos de esta forma tan positiva? Lo cierto es que, a pesar de que el subgénero se ha saturado, hasta el momento ni Rust ni DayZ (y mucho menos Infestation, Nether y similares) han sabido dar una experiencia completa y satisfactoria. En este sentido, los usuarios parecen seguir buscando al juego definitivo de esta fórmula y ya le dan el visto positivo desde el inicio a cualquier título que se digne a apostar a ella. Miscreated tiene mucho potencial y parece ser un proyecto serio. Asimismo, se ve muy bien gráficamente, lo que le da ventaja sobre un gran grupo de gamers. Aún así, Entrada Interactive tendrá que ofrecer algo diferente a los títulos mencionados, sobre todo si se tiene en cuenta el anuncio de H1Z1, el nuevo MMO de Sony que apuesta fuerte a este subgénero y que se perfila actualmente como el mas prometedor.

Miscreated está en desarrollo para PC. Si te interesó, puedes seguir su desarrollo en Facebook, Twitter y su web oficial.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Personalmente apuesto a H1Z1, ya que cuenta con el apoyo de Sony. Con su apoyo económico deberían poder sacar un juego sin bugs. Y si ese también viene con fallas, olvidaré a este tipo de juego para siempre.

    ResponderEliminar
  2. A nadie le importa.

    ResponderEliminar
  3. Animate a probar H1Z1, persona de nombre extraño :P

    ResponderEliminar