Nuevos detalles y fecha definitiva para Dreadout


Luego de unos pocos años de desarrollo, una demo (que pueden descargar aquí) y varios trailers, finalmente contamos con una fecha concreta de lanzamiento para Dreadout. Les habíamos comentado que se lanzaría durante Mayo y, en efecto, así será. El día elegido para su lanzamiento en Steam es el 15 de este mes.

Además, se han revelado nuevos detalles: El juego contará con dos actos separados y en la fecha citada se lanzará sólo el primero a un precio de $14.99 USD.  Estará disponible solamente para Windows PC (las versiones para Linux y Mac vendrán luego del lanzamiento) y podrá jugarse con subtítulos en español, ingles e indonesio. Los dejamos con el nuevo trailer: 



Asimismo, quienes hayan apoyado el proyecto en Indiegogo podrán tener acceso anticipado al juego ya que se les enviarán las claves de Steam el día 13 de Mayo. 

Ya puedes visitar la ficha de Dreadout en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Ahh.. me estaba haciendo falta leer buenas noticias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la tercera persona! esperando que salga :F

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Han explotado a la primera persona al punto tal de dejarla sin recursos.

    ResponderEliminar
  4. Q lindo es ver un juego de horror en tercera persona y bien echo (dentro d lo q cabe) n.n
    Ya viene siendo hora de q los programadores indies abandonen la formula de Amnesia/Slender para cada juego de horror q sacan n.ñ

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cierto. Tantos juegos en primera persona la verdad que pudre. En parte supongo que es para no ver un personaje deforme por las escasez de recursos 3d xD
    Pero bueno, espero que me lo tire a ese juego, porque la demo la verdad que me andaba relativamente lenta :v

    Saludos!

    ResponderEliminar