Plants vs Zombies: Garden Warfare llegará también a PS4 y PS3



Los rumores se han hecho realidad: Plants vs Zombies: Garden Warfare llegará a consolas PlayStation.

Electronic Arts y PopCap Games anunciaron hoy que dicho juego llegará a las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3 el 21 de agosto. Desde su lanzamiento original en Xbox 360, el shooter multijugador ha atraído a millones de fanáticos gracias a su vibrante y divertida acción y ha recibido muy buenas críticas.



EA, además, ha detallado algunos de los interesantes bonus exclusivos de estas versiones, como la personalización de personajes para ambos bandos y divertidos Packs de sombreros con modelos inspirados en títulos de Sony como Ratchet &Clank, Sly Cooper y Fat Princess. Además, han confirmado que el título soportará la funcionalidad de Juego Remoto PS4 - PS Vita.

Recordemos de paso que el título llegará este mes de junio a PC,  y podrá comprarse a partir del 27 de ese mes tanto en Origin  como en tiendas oficiales.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario